cambios de look

Ahora que ha llegado el verano no lo pienses más y anticípate a las tendencias con los mejores cambios de look. Por ejemplo, nunca es demasiado tarde para apostar por un nuevo cambio de look para tu melena. La melana long bob XL a la altura de la clavícula, capas rizos al viento y cortes a la altura de los hombros al más puro estilo años 70 pegarán con fuerza para esta nueva temporada. En Soldemarca te traemos las mejores tendencias para tu peinado.

Melena midi. Son muchas las que se atreven a darse un corte de pelo para un cambio de melena perfecto y así refrescarla en un abrir y cerrar de ojos. Aunque la melena larga es un clásico que nunca muere, la tendencia recorta el cabello hasta el hombro o la nuca. La melena midi y el bob, siempre con flequillo, serán una constante este año.

Boxer braids. El pasado año 2015 fue el año de las trenzas: francesas, de espiga, holandesas, clásicas, solas o en recogidos bohemios. La última versión de este popular peinado son las boxer braids. Las trenzas boxer, o boxer braids, están inspiradas en el peinado trenzado tan característico de las boxeadoras femeninas, y han calado de lleno entre las celebrities. Nacieron con ellas, pero ahora se han convertido en el peinado más deseado entre las jóvenes.

El gris como el color de moda. Lucir una melena gris metalizada podía ser impensable hace unas temporadas pero este año es la tendencia que más está pegando. Cada vez más un número mayor de mujeres ya no huye de lucir su pelo natural cuando aparecen las primeras canas o el cabello crece sin el color de siempre. Las chicas jóvenes, en cambio, optan por teñirse el pelo de este color. Un cambio de actitud que crea tendencia.

Recuerda que si quieres completar tu cambio look con las mejores gafas, no olvides echar un vistazo a nuestra tienda online