Calvin Klein Platinum Sun

Richard Klein fue el iniciador de la marca Calvin Klein mundialmente conocida que, aunque en sus principios se dedicó a prendas de vestir, hoy en día diseña y comercializa desde gafas de sol, hasta complementos y perfumes.

Entre sus gafas de sol, encontramos la colección Calvin Klein Platinum Sun, caracterizada por la mezcla de sencillez y provocación. Desde Soldemarca dejamos aquí algunos de nuestros modelos favoritos para que elijas el tuyo:

  • CK PLATINUM CK3168S/55/HAVANA-BL: Este modelo de gafas de sol Calvin Klein Platinum tienen forma cuadrada, ideales para el uso diario. Su discreto y elegante color Havana en la montura de pasta combina a la perfección con el marrón de su lente.

 

Calvin Klein, modelo 1

 

  • CK PLATINUM CK3170S/54/BLUE: ¿Quieres una forma atrevida para tus gafas de sol? ¡Este modelo es el tuyo! Tiene forma cate ye, ideales por su originalidad y elegancia. El color azul de su montura combina perfectamente con el color gris de su cristal. ¡Compra las tuyas en Soldemarca!

 

Calvin Klein, modelo 2 

  • CK PLATINUM CK4256S/57/HAVANA: Al igual que el anterior, estas gafas de sol también tienen la forma tan atrevida de cate ye, elegantes pero discretas. El color havana de su montura de pasta hace juego con el color marrón degradado de su cristal. ¿Te gustan? ¡No lo pienses!

Calvin Klein, modelo 3

  

  • CK PLATINUM CK4285S/56/BLACK: El modelo tiene una forma redondeada, con una montura negra de pasta, un detalle en dorado y el color de su cristal es gris degradado. Muy elegantes para llevarlas en las mejores ocasiones. ¡Combínalas con tus looks de fiesta!

 calvin Klein, modelo 4

  

  • CK PLATINUM CK4220S/56/BLACKTOP: ¿Estás buscando la combinación perfecta para tus gafas de sol? ¡Este modelo lo tiene todo. Tienen forma cate ye, ideales para el uso diario por su elegancia y calidad. Su montura es de color havana y su cristal marrón uniforme.

 

Calvin Klein, modelo 5 

¿Quieres descubrir más sobre la colección Calvin Klein Platinum Sun? ¡Entra en la web de Soldemarca y encuentra el catálogo completo al mejor precio! Recuerda que nuestros envíos y devoluciones son gratuitos, siempre con la mejor calidad y experiencia.