Randolph Engineering es una marca que destaca en el sector por diseñar gafas de sol estilo aviador hechas especialmente para hombres que disfrutan la vida al máximo y, pese a llevar una vida ajetreada, no descuidan su imagen.

Se sitúan como líderes en el mercado estadounidense por la gran calidad de sus lentes, que absorben entre el 98% y el 100% de los dañinos rayos ultravioleta. Hechos de cristal mineral, sus lentes son perfectamente resistentes a arañazos resultantes del uso diario. Proporcionan una perfecta visión. 

En sus inicios Randolph fue suministrador oficial de gafas de sol del ejercito estadounidense, colocándoles en líderes en la fabricación de gafas de sol aviador y desarrollando cristales de la mejor calidad que protegiesen la vista de los aviadores. Hoy en día siguen su línea clásica destinada a hombres que 

Aviador del siglo XXI

Estas gafas de sol están hechas para hombres que disfrutan de la vida al máximo. Su calidad es inmejorable y además sigue una tendencia nunca pasa de moda y que ya se ha convertido en todo un icono dentro del sector óptico. Son un clásico que no falla; transmite elegancia, seguridad y también estilo.

Toda su colección sigue la misma línea pero con pequeños detalles que hacen cada montura diferente; en Soldemarca tenemos distintos modelos que corresponden al modelo Amelia y al Aviator:

Amelia

Este modelo es unisex y tiene una una montura con acabados más redondeados y finos. Son perfectas para todo tipo de rostros y se adaptan a distintos estilismo, dando un toque especial y diferente a tus outfits. Son sencillas pero nos preciosas, ¿qué opináis vosotros?

 

Aviator

Sigue la misma línea que Amelia pero su montura es más rectangular y con unas líneas más marcadas pontenciando así las facciones masculinas. Las hemos visto en inumerables ocasiones a actores y personajes públicos como Liev Schreiber, Tom Cruise o Don Draper (protagonista de la serie Mad Men). Todos ellos son hombres con una gran personalidad y elegancia que representan a la perfección los valores de la marca.

 

 

Comprar gafas de sol en Soldemarca es sinónimo de garantía; todos nuestros pedidos son totalmente gratuitos y, en el caso de que el producto no cumpla tus expectativas, puedes devolverlo sin ningún tipo de coste. Protege tu vista al mejor precio y hazte con los diseños más elegantes en tu tienda especializada en venta de gafas online. Si vas a comprar online, elige Soldemarca para comprar tus próximas gafas de sol de marca, ¡envío y devolucion gratuitos!