lentes espejo gafas de sol

Dejando a un lado la cuestión estética, ¿para qué sirve la lente de espejo?

Esta lente siempre había sido usada en el mundo del deporte, específicamente, en el sector del ciclismo. Ahora es innegable que este tipo de cristales se han convertido en toda una tendencia. Pero, ¿qué beneficios tiene esta nueva moda en cuanto a la salud de nuestra vista?

Una lente de espejo refleja el exceso de luminosidad, ya que cuando el sol acecha se refleja sobre nuestras gafas gracias al acabado espejo que consigue que rebote.

Y ¿cómo es que se llevan ahora este tipo de gafas de sol? A un lado se encuentran sus beneficios, pero al otro está muy presente el componente estético. Hace bastante tiempo que se pusieron de moda las gafas de aviador con el cristal de tipo espejo, ahora han resurgido gracias al cambio de color de las lentes, donde podemos encontrar nuestras gafas de solo de espejo en colores como verde, morado, azul y un largo etcétera.

Cabe destacar, que no sólo se trata de moda, ya que la principal ventaja de esta lente es que po0demos contar con mayor protección sin perder luminosidad, tanto en actividades deportivas (como originariamente se utilizaba), como en actividades socio-lúdicas (para estar a la última).

Este nuevo estilo en gafas de sol cuida de nuestra vista sin retrasarnos calidad de visión. Y ahora, ¿a qué esperas para hacerte con las tuyas?

¡Entra en el catálogo de Soldemarca y elige las tuyas!