Gafas de sol Police, un estilo rebelde

Police es una empresa italiana de accesorios de moda, fundada en 1893, en sus inicios contaban con tan solo 30 empleados para la producción de gafas de sol y visión. Allí la marca comenzó con su ADN; un estilo italiano y tradicional de gafas para todo el mundo. La marca Police pertenece al Grupo de Rigo, un especialista en el mundo de la óptica.

Las gafas de sol Police nacen en un momento clave donde pasan de ser un simple accesorio, a ser un accesorio de moda indispensable. Los consumidores buscan la diferenciación en los demás a través de las gafas de sol Police, que ofrecen algo único, personal y distintivo. Interpretan el lenguaje de la moda y sus tendencias, diseñadas tanto desde el punto de vista técnico como estético, poniendo especial atención a los detalles.

Con el paso del tiempo, la marca ha ido comercializando otros productos como perfumes, relojes y moda. Enrico Furlan, el director creativo de la marca asegura que están “orgullosos de ser una empresa en la que la artesanía, la innovación, la fiabilidad, la responsabilidad, la cercanía y la relación coexisten”

Las gafas de sol Police tienen un estilo agresivo, sus diseños están destinados a un público joven, aventurero, independiente y rebelde. ¿Te sientes identificado? ¡Pues estas gafas son ideales para ti! 

En Soldemarca contamos con un amplio catálogo de gafas de sol de la marca Police, diferentes estilos, colores, tamaños, formas, etc. Aquí te dejamos algunos de los modelos que son tendencia, para que puedas elegir el que más te guste, ¡haz clic en el enlace para verlos en Soldemarca!

-       POLICE S1986_U28V: Un diseño ideal para hombre.

-       POLICE S1936_B29G: ¿Eres atrevido? ¡Este modelo es para ti!

-       POLICE S1944_GE1V: El camuflaje está a la moda esta temporada, no te quedes sin ellas.

-       POLICE S1945_U28V: Este modelo es ideal para el día a día, el metalizado es lo último en gafas de sol.

¿Quieres ver el catálogo completo de gafas de sol Police? Entra en la web de Soldemarca y podrás elegir entre un sin fin de modelos. Ofrecemos los precios más competitivos del mercado y con una calidad de materiales excelente. ¡Compra gafas de sol online ahora y aprovéchate de nuestros envíos y devoluciones gratuitos!

¡Descubre todas las gafas Police con envíos gratis en 24 horas!