Todas las gafas Carrera que puedas imaginar están en Soldemarca

Si estás buscando algún modelo en particular de gafas Carrera o quieres ver la totalidad de los modelos que la marca ofrece, Soldemarca es tu óptica online de referencia. Dentro de nuestro amplio catálogo de marcas para gafas de sol, tenemos una de las mejores y más completas selecciones de modelos de gafas Carrera para sol que puedes encontrar en la actualidad. Tenemos disponibles más de 200 modelos para que elijas.   

Las gafas Carrera nacen en el año 1956, de la mano de Wilhelm Anger, inspirado en la Carrera Panamericana de Coches, en la cual se inspiró para dar nombre a su marca. Actualmente, las gafas Carrera pertenecen al grupo Safilo y son un complemento muy codiciado por estrellas de Hollywood y personajes del mundo de la música internacionalmente conocidos.

Todos los modelos de la marca aúnan un exclusivo estilo deportivo con innovación en sus diseños. Las gafas Carrera para sol, tienen la particularidad de ser ligeras, resistentes, con carácter y personalidad propia que las distingue del resto de marcas. Sus diseños son sinónimos de deportividad, estilo y glamour que enamoran a cualquiera.

Las gafas Carrera se caracterizan por estar confeccionadas con materiales de última generación, con un diseño vintage que se mantiene siempre vigente, en consonancia con las últimas tendencias y conjugando perfectamente el estilo urbano con el estilo deportivo.

Ya lo sabes, en Soldemarca tenemos muchos modelos de gafas Carrera para sol entre las que puedes elegir el que mejor se adapte a tu look y estilo. Recuerda que si no disponemos del modelo que buscas en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp o telefónicamente para que, en el menor tiempo posible, podamos tener disponible el modelo buscas, y que finalmente puedas adquirirlo.