sombreros de paja para el verano

Es ya tiempo de ir a la playa, pasar largas horas al aire libre y disfrutar del buen tiempo, pero también tienes que proteger tu cabeza de los rayos solares, así que, ¿por qué no complementar tu look con sombreros de paja?

Estos sombreros, además de bonitos, son muy cómodos y prácticos, su material es muy ligero y fresco, por lo que no te molestará nada, además te protege del sol y del calor, así que, aprovecha que están tan de moda.

Para las chicas, con una blusa fresa y unos shorts, el sombrero de paja terminará de crear ese look veraniego que tanto te encanta. También lo puedes usar para ir a la playa o para pasear en bikini, estarás perfecta.

Para los chicos también será el complemento perfecto, ya sea para ir a la playa o para salir a la calle, el sombrero de paja hará que te sientas de verdad en verano, tanto con camisa, camiseta o polo, te quedará perfecto,  además si lo combinas con unas bermudas y unas sandalias, unos náuticos o unos zapatos de esparto, estarás perfecto para ir a cualquier lugar.

Además, los sombreros de paja los encontrarás en muchísimas formas, colores y acabados, desde el famosísimo beige a colores más alegres, también los tienes de ala corta y de ala ancha, así que elige el que prefieras.

Por último, termina de completar tu look con unas gafas de sol. Descubre los últimos modelos para este verano 2016 en nuestra tienda online, con hasta un 30% de descuento en todas las gafas.