las últimas tendencias en moda para gafas de sol en 2016

En esta ocasión, desde Soldemarca, te traemos algunas propuestas sobre las últimas tendencias en moda para gafas de sol, que se mantendrán durante todo este 2016. Actualmente, las gafas de sol han llegado a ser uno de los accesorios más importantes y distintivos para muchas personas, tanto en verano como invierno, este complemento marca la diferencia.

Para esta temporada 2016 y a modo general, las últimas tendencias en moda para gafas, nos hablan de siluetas retro para las gafas de sol, con lentes redondas y bastante grandes incluso para hombres y, con monturas y patillas estrechas que destilan diseño y elegancia, además de la vuelta del clásico doble puente, como estas Marc Jacobs preciosas. Las gafas han llegado a convertirse en un objeto de colección, de ahí que muchas marcas apuesten por diseños atemporales en sus nuevas colecciones.

Si personalmente buscas gafas de sol que estén de moda para esta temporada, no podemos dejar de hablar de la gafas de sol espejo, que ya arrasaron en el verano del 2015 y que este año 2016 vuelven con fuerza para volver a ser tendencia. No por nada, la mayoría de las principales marcas de gafas lanzan al mercado sus propios modelos de este tipo de gafas, como Oakley, referente en este tipo de gafas.  Este tipo de gafas podéis combinarlo con looks más informales, dando un toque extravagante a tu estilo.

Como ya dijimos, también destacan las gafas de sol con estilo retro que se impone de nuevo para las gafas de sol 2016. Modelos que recrean otras épocas resultan esenciales para ir a la moda, como las famosas Ray-Ban Caravan. Todas estas gafas de sol las podéis combinar con los mejores estilos en peinados y cortes de cabello.

Otra de las últimas tendencias en moda para gafas de sol, será llevarlas con distintos estilos de estampados en la montura originales y exclusivos. Durante el 2015 se usó mucho el “animal print” en gafas para mujer, actualmente parece que se llevará también para los modelos masculinos.

Otra de las últimas tendencias en moda para gafas de sol en este 2016, y que se ha llevado mucho en los últimos meses del 2015, son las gafas con monturas hechas de madera. Actualmente cada día son más las marcas que lanzan su modelo de gafas con montura de madera al mercado, como estas Tommy Hilfiger geniales.

Ahora que la primavera prácticamente ha llegado, y que el verano está muy cerca, puedes comenzar a ver cuáles son los modelos y últimas tendencias en moda para gafas de sol a lo largo de este año 2016, para ir completamente a la moda. Si tienes alguna duda o consulta sobre algún modelo de gafas de sol, puedes hacerlo a través de WhatsApp al 638.855.598 o por teléfono al 900.525.125.