Las gafas aviador, el clásico que nunca muere

En esta ocasión, hablaremos del clásico que nunca muere dentro de las gafas de sol. Las tan recurridas y de moda gafas aviador. Este modelo de gafas cuenta con la ventaja de alargar la cara y estilizarla más, gracias principalmente a su forma y a su fina montura, señas de identidad de estas gafas.

Un tipo de gafas de sol que sienta bien a casi todo el mundo, pero en especial a quienes tienen la cara más delgada y fina. Muchas marcas de gafas han editado el modelo aviador con ligeras variaciones respecto de la original, así que encontrar las que mejor se adapten a tu look y forma del rostro es cuestión de paciencia y tiempo.

Las gafa aviador fueron lanzadas al mercado por Ray Ban, en el año 1937. Sus micas de gota verdes eran bastante alargadas y sirvieron para proteger los ojos de los pilotos estadounidenses durante la II Guerra Mundial.

Las gafas aviador rápidamente se convirtieron en un clásico y sientan bien a casi todo el mundo. Además, uno de sus grandes valores es que son unisex. Para que estas gafas se adapten perfectamente a tu rostro, no deben exceder el plano de la cara ni tener las lentes muy separadas, ya que proporcionan un efecto mosca muy poco favorecedor para la mayoría de las personas.

Por lo general, las gafas aviador poseen las micas entintadas de colores degradados y un armazón de metal muy favorecedor con borde negro, dorado, cobre o bronce, siendo muy combinables que, dejan entrever tu mirada a la vez que te protegen de los rayos solares. No obstante, el tamaño del lente varía y su color también, para ajustarse a cada rostro en particular.

La actualidad de este modelo de gafas y su supervivencia a lo largo de la historia, han hecho de las gafas aviador un must y complemento que no pasan de moda y que no puede faltar entre tus accesorios.

En nuestra completa tienda online podrás encontrar una amplia oferta de modelos de gafas aviador, solo en cuestión de segundos puedes encontrar el modelo que buscas. Si al momento de realizar la búsqueda no disponemos del modelo que quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te conseguiremos aquel modelo de gafas aviador que buscas.