gafas de sol deportivas

Las gafas de sol deportivas son parte imprescindible del outfit de un deportista. Running, tenis, esquí, snow o ciclismo… Si prácticas algún deporte al aire libre es esencial protegerte con gafas de sol deportivas, hoy te damos una serie de consejos para que elijas las que más se adapten a  tu caso: 

  1. Las gafas de sol deportivas no destacan por su estética, debes buscar la calidad de sus materiales y  lentes.
  2. Es esencial que encajen con tu rostro y no te presionen ni se te resbalen cuando hagas ejercicio. Comprueba  la sujeción sobre todo si  vas a realizar un deporte que  implique velocidad como el ciclismo o el atletismo
  3. Las gafas de sol deportivas te protegen de la radiación ultravioleta que puede ocasionarte desde quemaduras solares en los párpados hasta carcinomas. Especialmente si la actividad que realizas es en la nieve o el mar.
  4. Los cristales amarillos y naranjas son para deportes de movimientos rápidos, como el tenis, mientras que las verdes son más prácticas para navegar o hacer esquí porque reduce la luminosidad sin interferir en la claridad de la visión.
  5. Las gafas de sol deportivas son  ergonómicas y ligeras para que no sean un incordio  en la actividad que realices.
  6. Tienes dos opciones, comprar varios tipos de gafas de sol  deportivas para usar según las condiciones meteorológicas o decantarte por unas estándar que se adapten.
  7. No olvides fijarte en la resistencia que tengan a la humedad del sudor para evitar que  se empañen con facilidad y dificultar tu visibilidad.

Sigue estos consejos para encontrar las gafas de sol deportivas perfectas para ti. En la tienda online de Soldemarca encontrarás un amplio catálogo de gafas de sol deportivas al mejor precio. Elige las tuyas y te las enviamos a casa gratis.