Conoce las gafas de sol Carrera Maverick Collection

Si te gusta la moda y adoras las gafas de sol, debes conocer las nuevas gafas de sol Carrera Maverick Collection, unas gafas de sol para gente que no tiene miedo de seguir su propio camino.

Estas gafas de sol están diseñadas por Carrera e incluyen distintos modelos, todas ellas fabricadas en acero inoxidable cortadas con láser.

  • The Impel Maverick, unas gafas de aviador increíblemente finas y ligeras. Combina el mate y las lentes ahumadas, para personas con una visión fuera de lugar.
  • The Vivid Maverick son otro modelo de gafas de sol Carrera, de estilo aviador pero mucho más ligeras y dinámicas. Para personas rebosantes de energía.
  • The Pace Maverick, una montura redonda y ultraligera. Unas gafas vanguardistas, atrevidas y provocativas.
  • The Rise Maverick, una radical montura ojo de gato tan fina como ligera, con puente curvado al estilo de las gafas de sol Carrera. Para personas decididas.
  • The Sprint Maverick, otro modelo aviador que evoluciona continuamente. Combina la herencia con lo contemporáneo. Para todos los visionarios.
  • The Agile Maverick, una montura de aviador súper atractiva. Un diseño más cuadrado del mítico modelo para aquellas almas sin miedo.

Todas las gafas de sol Carrera Maverick están diseñadas para proporcionar una experiencia ligera y cómoda todo el día, además, su diseño está inspirado en las míticas N.02 y con el puente curvado invertido de la colección Boeing Carrera, por lo que Marverick combina lo más moderno inspirándose en su pasado.

Encuentra todos los modelos de la colección Maverick en nuestra tienda online de gafas de sol, con hasta un 30% de descuento, para que ir a la moda y disfrutar de lo último en diseño no te cueste tanto.