Cómo tonificar el cuerpo al aire libre

A continuación te proponemos una serie de ejercicios al aire libre sobre cómo tonificar el cuerpo, que te servirán para tonificar principalmente los músculos de los glúteos, las piernas y las caderas. Al realizar estas actividades, verás cómo tu resistencia mejora considerablemente.

Te recomendamos que todas estas actividades al aire libre, y para proteger su vista, las realices con las correspondientes gafas deportivas que ofrecemos en nuestra tienda online. Tenemos gafas deportivas para todas las disciplinas, encuentra el modelo que necesitas y que más se adapte a tu actividad física.

 

  1. Cómo tonificar glúteos haciendo rutas de senderismo o caminanando:

    Para empezar, te sugerimos que comiences a caminar fijándote una meta u objetivo razonable y, posteriormente puedes ir aumentando de manera gradual la distancia a medida que avanzas.  Si no eres de caminar habitualmente, empieza sobre un terreno plano, aumentando la distancia poco a poco y entonces ya puedes comenzar el senderismo. El senderismo es especialmente adecuado para tonificar los glúteos. Si por el contrario no estás preparada para el senderismo, puedes agregar unas sentadillas a lo largo de tu caminata o paseo. En caso de vivir cerca de la playa, caminar o correr descalza te ayudará a tonificar tus glúteos. Para todas estas actividades recomendamos usar las correspondientes gafas deportivas.

  2. Cómo tonificar glúteos con la natación:

    Si posees la oportunidad de nadar al aire libre, es muy adecuado. Por el contrario, la piscina está muy bien. Trata de añadir a tu programa de entrenamiento la natación, es ideal para tonificar los glúteos. Nadando crol, o simplemente pateando con tus piernas mientras utilizas un flotador, es ideal para tonificar esta parte del cuerpo.

  3. Cómo tonificar glúteos practicando ciclismo:

    El ciclismo es muy positivo para modelar los músculos de tus glúteos. Varía las rutinas para evitar  que tu cuerpo se acostumbre a la hora y nivel de dificultad de entrenamiento. Te recomendamos que realices esta actividad al aire libre, con la protección (casco) y las gafas deportivas adecuadas para proteger tus ojos.  

  4. Cómo tonificar glúteos jugando al tenis:

    El tenis es otro gran deporte para los glúteos y piernas. Los movimientos cortos, la intensidad del juego y los movimientos bruscos agregarán fuerza y tamaño a tus glúteos. Este es un deporte completo, para el que también recomendamos usar gafas deportivas para proteger tu vista.

 

Esperamos que estos consejos deportivos te sirvan para que sepas cómo tonificar el cuerpo, y más precisamente tus glúteos, piernas y caderas; con ejercicios preferiblemente al aire libre y con las correspondientes gafas deportivas que tenemos para ti. Pásate por la tienda, te esperamos.