marcas de gafas de sol

Si estás buscando unas nuevas gafas para este verano, en Soldemarca tenemos más de 50 marcas de gafas de sol.

Si eres de los que les encanta los clásicos, marcas como Ray-Ban o Persol son perfectas para ti, con modelos tan míticos como las Wayfarer, las Aviator , además de los modelos Round tan de moda este año.

Si adoras la alta costura, las firmas más importantes del mundo de la moda crean sus propias gafas para complementar sus diseños. Aquí puedes encontrar marcas de gafas de sol como Dior, Dolce&Gabbana, Fendi, Gucci, Prada o Versace con modelos que están siendo un must-have de todas las influencers de moda como el DiorSoReal o las Fendi Orchidea.

Para los que prefieren un estilo más sport, en las gafas Arnette, Carrera, Dragon Sun, Nautica Sun, Nike Sun o Police encontrarán lo que buscan, con modelos cómodos, deportivos pero perfectos para cualquier ocasión.

Además, si lo que buscas las mejores marcas de gafas de sol para niños, también las tienes en nuestra tienda online, con los modelos más representativos de Carrera, Ray-Ban, Police y Polaroid en su versión junior, para que los peques de la casa vayan con mucho estilo.

Encuentra estas y muchas más marcas en nuestra tienda, además, todas las gafas tienen un descuento de hasta el 30%, así que aprovecha y encuentra las gafas de sol perfectas para lucirlas este verano con Soldemarca, tu tienda online con más de 50 marcas de gafas de sol, gafas para niños, gafas deportivas y gafas de lectura.