Ya están aquí los días soleados y por eso queremos hacer un repaso de algunas de las tendencias que veremos esta temporada en cuanto a gafas de sol se refiere. Esta semana está dedicada a uno de los diseñadores por excelencia: Max Mara.

Las gafas de sol Max Mara se caracterizan por un delicado y sobrio equilibrio entre la modernidad, la tradición y la elegancia. Están dirigidas a las mujeres modernas y elegantes pero que buscan gafas y accesorios con detalles clásicos y atemporales. Todas las colecciones se cuidan al máximo detalle para plasmar el más puro estilo italiano, cuidando siempre la calidad de sus materiales.

En este post os mostraremos tres tendencias en gafas de sol que van a triunfar esta primavera verano 2018, ¡descúbrelas!

PRISM

Estas gafas de sol con forma ovalada lo están petando esta temporada. Max Mara nos ofrece su particular versión de las icónicas gafas de Kurt Cobain hechas con montura de pasta. Están disponibles en 4 colores: havana, negro, beige o azul.  Su diseño llamativo se completa con patillas anchas adornadas con el icónico detalle en forma de prisma de metal y el logo de la firma grabado. ¡Con estas gafas crearás looks a la última moda!

 

 

Vía: El Mundo 

 

FIFTIES

Gafas de sol ojo de gato en color negro. ¡Un clásico que hay que tener chicas! Estas gafas de sol combinan que todo y te salvarán en cualquier ocasión, además están muy de moda en una de estas versiones más mini. Las microgafas están a la orden del día tanto en pasarela como en la calle, son las reinas del street style. ¡No perdáis de vista esta tendencia!

 

 

 

Siguiendo esta tendencia también podemos encontrar las Max Mara Lina I, esta vez con la parte superior con montura y la inferior decubierta:

CLASSY IV

Estas gafas de sol redondas extra grandes siguen estando presentes esta temporada. La  propuesta de Max Mara es espectacular; realzarás cualquier look llevando estas lentes tan especiales. Unas gafas de sol de estilo retro disponibles en varios colores cuya lente con efecto degradado le da un toque único. Además son muy ligeras y cómodas de llevar gracias a las almohadillas de silicona en la zona nasal.

¿Qué os parecen estas tendencias? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad o promoción;